Sacacorchos de palanca negro
Sacacorchos de palanca negro imagen
Sacacorchos de palanca negro
Sacacorchos de palanca negro imagen

Sacacorchos de palanca negro

Tenemos Disponibilidad
35,44 €

✅ Novedoso sacacorchos de palanca negro, con un diseño nuevo y un forma de extraer corchos que nunca lo hubiéramos creído.

Introducimos las botella en la parte donde se encuentra la espiral y a modo de pinza sujetamos el sacacorchos y con la palanca accionamos la misma en posición de arriba y abajo.

No dejes de probarlo o incluso de hacer un buen regalo.

logo

 

✅ El sistema de funcionamiento de este tipo de sacacorchos de palanca negro, es muy parecido a los sacacorchos en forma de T, al que le añadimos la mejor funcionalidad a la hora de extraer el corcho.

Los materiales que se han utilizado son de muy buena calidad, con acabados en mates y pulidos con una espiral cromada para que la fuerza que ejerzamos sea correcta y aumente su durabilidad.

Como se usa este sacacorchos

✔ Inicialmente abrimos su cuerpo e introducimos, clavando ligeramente la espiral en el corcho, sujetando la botella y el sacacorchos fuertemente.

✔ Cierre el sacacorchos dejando la parte por la palanca en la parte superior del cuello de botella, el otro extremo permitirá fijar el sacacorchos al cuello de la botella por la parte lateral.

✔ Baje la palanca, esto permitirá que la espiral perfore el corcho fácilmente. Enseguida, levante la palanca y vera como la espiral ha capturado el tapón de la botella, habiendo obtenido un descorchado limpio, sin roturas de la botella u otros accidentes.

Lacor
63028
25 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos