Decantador de vino Adonis 2
Decantador de vino Adonis caja
Decantador de vino Adonis
Decantador de vino Adonis 2
Decantador de vino Adonis caja
Decantador de vino Adonis

Decantador de vino Adonis

No tenemos stock en estos momentos
39,90 €

✅ Decantador de vino Adonis realizado en cristal soplado a boca, con un diseño moderno y elegante de cuello alto y base estrecha para ocupar menos espacio en la mesa. 

Boca biselada para mejorar el corte del flujo del vino durante su servicio. 

Incorpora un filtro para el decantador Silver Plated Funnel, para que al verter el vino, este caiga limpio y por las paredes del dacantador.

Incluye limpia decantador con un mango ergonómico y un cuerpo flexible que se adapta a todos los formatos alcanzando hasta el último rincón del decantador que permite limpiarlos y secarlos perfectamente sin rallarlos ⚡  y evitando que queden las marcas de agua en su interior.

regalo


 

Decantar un vino le ayudará a separar el vino de un posible poso que pudiera tener a causa de su envejecimiento.

Le permitirá disfrutar de un momento intenso y privilegiado.

Esta ceremonia aireará el vino y le dará luminosidad a los aromas para poder apreciarlos con toda su intensidad después de ser decantados.

Existen gran variedad de decantadores de vino, cada vez con mas y mejor diseño para que nos sirva como un elemento decorativo a la vez de la propia utilidad

Como son los decantadores

Normalmente los decantadores son envases con formas mas o menos definidas en función del tipo de vino que debemos oxigenar.

Para vino muy envejecidos son mas utilizados los de fondo ancho, para que el oxigeno circule fácilmente y se distribuya perfectamente por el decantador.

Otros vinos, mas jóvenes o incluso blancos, estén menos cerrados, son utilizados decantadores de cuello alto y con una base menos plana y mas en forma de globo ya que necesitamos menos tiempo y me apertura del vino para que se estabilice.

De cualquier forma, son elementos imprescindibles para el servicio del vino, así que elige el que mas te guste.

Os recomendamos que los uséis como regalo no dejará a nadie indiferente.

regalo

Pulltex
107-611
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos