Funda enfriadora para botellas con cordón

Funda enfriadora para botellas con cordón

Tenemos Disponibilidad
8,65 €

✅ Si quieres mantener tu botella de cava, vino blanco siempre a una temperatura fresca y lista para el consumo, este es tu enfriador.

Funda enfriadora para botellas con cordón, es tu accesorio para mantener el frío ya que lo hace en pocos minutos y dura horas.

Gracias a su apertura en boca con un cordón es completamente adaptable a cualquier tipo de botellas ya sea cava o champagne o vinos blancos o tintos que te gusten saborearlos con un cierta temperatura.

Su uso es muy fácil, solo debes introducirlo en el congelador por lo menos 5 horas ⌚ y ya podrás utilizarlo cómodamente en tu mesa.

Además, destaca por su forma que se adapta a la forma de la botella y por su diseño plateado, siendo también un complemento profesional.

  cubitera     no apto

 

️ Sabemos que una de las mejores formas de enfriar una botella es el uso de Enfriabotellas que os permitan mantener el punto justo a los vinos que necesitan mantenerse frescos.

Te enseñamos como nuestro Funda enfriadora para botellas con cordón, no es un cacharro mas sino, un necesario accesorio para vino que te hará mas agradable su consumos y las experiencias que extraigas del mismo.

¿Porque debo comprar este  Enfriabotellas?

Cuenta con unas características muy especiales como:

✔ Cierre con cordón adaptable a cualquier botella

✔ Diseño elegante y actual

✔ Muy cómodo ya que se puede usar durante el servicio

✔ Cierre de Zip para un perfecto ajuste

✔ Diseño actual 

También te dejo un enlace donde podrás encontrar productos parecidos ENFRIABOTELLAS

Composition
Poliéster
Property
Removable cover
Lacor
62355
25 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos