Oxigenador de Vino
Oxigenador de Vino  detalle
Oxigenador de Vino  detalle 2
Oxigenador de Vino  prisma
Oxigenador de Vino  caja
Oxigenador de Vino
Oxigenador de Vino  detalle
Oxigenador de Vino  detalle 2
Oxigenador de Vino  prisma
Oxigenador de Vino  caja

Oxigenador de Vino Prisma

Tenemos Disponibilidad
8,78 €

✅ Es evidente que los vinos reposan en barricas y botellas, y que para consumirlos con todas sus características debemos oxigenarlos para conseguir su equilibrio natural.

Oxigenador de Vino Prisma consiste en una boca que se coloca en la botella,haciendo pasar el vino por el oxigenador cuyo efecto es que el vino se oxigena más rápido y sea equilibrado rápidamente.

Modelo en apariencia sencilla pero complejo en estructura, de fácil mantenimiento.

Formato: Pack de 1 Uds.

logo

 

✅ Es evidente que los vinos reposan en barricas y botellas, y que para consumirlos con todas sus características debemos oxigenarlos para conseguir su equilibrio natural.

Oxigenador de Vino Prisma consiste en una boca que se coloca en la botella,haciendo pasar el vino por el oxigenador cuyo efecto es que el vino se oxigena más rápido y sea equilibrado rápidamente.

El uso de tecnología en el mundo del vino, nos ofrece la oportunidad de oxigenar y modificar instantáneamente la estructura molecular del vino, con un proceso rápido similar a la decantación.

El paso del vino por el oxigenador mejora en muy poco tiempo ⌚ el olor, sabor y textura del vino, ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar en su plenitud de todas sus cualidades.

Su manejo es verdaderamente fácil, basta con introducir el oxigenador en la botella y verte el vino en las copas e iremos viendo como su paso de la botella a la copa, despierta a las moléculas del vino y empieza a abrirse.

Al estar introducido en la botella, se acopla directamente al cuello de la botella, evitando que se produzca cualquier goteo, con un proceso de servicio muy limpio y con resultados sorprendentes.

Los tiempos de oxigenación del vino se acortan con el uso de oxigenadores como nuestro Oxigenador de Vino Prisma, aunque el uso de decantadores sigue siendo el preferido por los sumillers.

Pulltex
109-520
10 Artículos
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos